Paneles Solares

20 de mayo día de mundial de las abejas…

abejas

Aunque posiblemente pensaras que las abejas no tienen nada que ver con los paneles solares, pues si, tiene todo que ver. Los paneles solares son un salvavidas.

Todos los 20 de mayo se declaró el Día Mundial de las abejas para crear conciencia del cuidado de estos polinizadores.

Desde ya hace un poco tiempo, la instalación de plantas solares también conocidas como paneles solares han dado resultados muy beneficiosos para las personas y el medio ambiente, pero en este blog nos dedicaremos a decir los beneficios a los animales.

Los laboratorios de una reconocida empresa comenzó a examinar los beneficios al instalar energía solar para ayudar a conservar los insectos amenazados. Para seguir celebrando el día de las abejas.

Después de observar más o menos 2.800 de estas instalaciones, los investigadores concluyeron que el área alrededor de los paneles solares podría proporcionar una ubicación ideal para las plantas que atraen a abejas y mariposas y otros insectos polarizadores.

También se descubrió que al tener plantaciones en el hábitat de los polinizadores donde hay instalaciones solares situadas cerca de tierras agrícolas va a mejorar drásticamente el rendimiento de los cultivos, generando hasta 4.000 millones de dólares en ingresos agrícolas.

Mientras tanto en Reino Unido…

Otros investigadores que están buscando respuesta acerca de los beneficios de las plantas solares con respecto a los polinizadores en este caso ; las abejas es por personas del Reino Unido desde 2016.

Los encargados del proyecto indicaron que las plantas solares tienen un impacto positivo en la biodiversidad para una variedad de especies de plantas y animales cuando se combinan con un plan de manejo de la tierra apropiado, en particular, plantas de hoja ancha, pastos, mariposas, abejorros, y pájaros.

Para seguir festejando el Día Mundia de las abejas es necesario instalar paneles solares en la mayoría de los lugares.

Esto logrará que sea un beneficio para todos, en los que las personas son las ganadoras SIEMPRE.

Pure Energy by SSM quiere que la biodiversidad siga y avancé y ser parte de este cambio positivo que generan los paneles solares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *