Paneles Solares

Consejos para la eficiencia en el hogar: cómo ahorrar electricidad

Ahorro de electricidad

Este blog esta dedicado a darte consejos para el Ahorro de electricidad en tu hogar, ademas de que ayudaras a salvar al planeta.

Los hogares de México usan mucha energía. Pero hay maneras de aumentar la eficiencia del hogar con pasos simples y automatización del hogar.

Fueron Billones de kilovatios-hora (kWh) de energía eléctrica los que se utilizaron en 2019. En ese mismo año, los mexicanos usaron aproximadamente 3.7 billones de kWh de electricidad en todas las categorías, incluidas las residenciales, comerciales, industriales y de transporte. El uso residencial representa alrededor de 1,4 billones de kWh, o 38%, de ese consumo de electricidad.

La automatización del hogar te ayuda a iluminar de manera eficiente

Todas estas formas de ahorrar energía funcionan aún mejor cuando están automatizadas. Con un sistema de automatización del hogar, la tecnología inteligente, como las bombillas LED inteligentes de Pure Energy by SSM y los controles inalámbricos de luz, le permiten apagar las luces desde cualquier lugar: la sala de estar, la tienda de comestibles, el trabajo, una playa en Maui, con su teléfono inteligente.

Un control de luz inalámbrico brinda las mismas capacidades de hogar inteligente a las lámparas u otros dispositivos enchufase. Úselos para lograr una mayor eficiencia energética en el hogar. Pero ni siquiera necesita presionar un botón: ¡automatice esas cosas!

Instalar paneles solares en tu casa es la mejor forma ahorrar electricidad, pues es la forma que las personas pueden ahorrar.

Instalar paneles solares es un beneficio que funciona en todas las industrias, ademas de que ayuda a salvar al mundo.

Ahorro de electricidad es lo necesario para que te decidas a instalar paneles solares de Pure Energy by SSM, ya que somos tu mejor opción para una instalación con garantía .

Cuando instalas paneles solares ahorras un 90% en tu recibo de luz!

Sí quieres ahorrar en la electricidad , instala paneles solares.

Ahorro de electricidad

Un comentario en “Consejos para la eficiencia en el hogar: cómo ahorrar electricidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *