Paneles Solares

El tamaño del panel solar ¿importa?

Paneles solares

El tamaño es un factor a tener en cuenta en los paneles solares, pero en última instancia, la selección de un sistema alimentado por energía solar para un hogar para la mayoría de los propietarios se reducirá a la eficiencia y la fiabilidad, y los paneles de Pure Energy tienen las mejores calificaciones en ambas categorías.


¿Sin importar el tamaño de los paneles?

El tamaño de un panel solar es como una ventana. Cuanto más grande es la ventana, más luz solar puede absorber. Pero la eficiencia es el otro factor crítico. En nuestra analogía de ventana, esto se traduce en la cantidad de luz que entra por la ventana. Compare una ventana moderna con un vidrio antiguo que podría ver en un edificio de los siglos XVIII o XIX. Incluso si ese vidrio antiguo está perfectamente limpio, parte de esa luz se reflejará y parte se perderá en las impurezas del vidrio. Es algo así con una celda solar convencional y paneles solares.

Nuestros paneles son como la ventana moderna: dejan pasar más luz, sin importar el tamaño de los paneles

El tamaño más común que vemos en los tejados residenciales es de aproximadamente 41 pulgadas de ancho por 62 pulgadas de alto, pero variará según el fabricante. Las salidas de potencia para paneles que no son Pure Energy pueden variar de 270 vatios en el extremo más bajo a 300 o 330 vatios para un panel de eficiencia premium. Pero eso llega hasta 370 vatios si hablamos de los módulos de mayor rendimiento de Pure Energy. En esencia, el módulo Pure Energy de mayor rendimiento de ese tamaño podría aportar casi un 30 por ciento más de potencia en el mismo metraje cuadrado.


¿Cómo ayuda esto a los propietarios?

Menos paneles solares hacen que el proceso de instalación sea más eficiente y utiliza menos materiales. . Esto generalmente resulta en un proceso de instalación más rápido, lo que significa que los instaladores pasarán menos tiempo en el techo.

¿Cómo son más confiables los paneles Pure Energy?

Muchos productos solares funcionan eficientemente desde el primer día, pero pierden rápidamente su eficiencia. Pure Energy optimiza la cosecha de energía mediante la construcción de nuestros paneles sobre esa base sólida de cobre que mencioné anteriormente, que literalmente mantiene unidas las células. Es una pieza de metal muy duradera durante la vida útil del sistema. Eso significa que la nieve y los vientos fuertes, cosas que causarán daños a los paneles y reducirán la producción de energía, son mucho menos propensos a reducir la eficiencia de un sistema solar.

Es por eso que Pure Energy puede ofrecer la garantía más completa en la industria solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *