Investigaciones paneles solares

Instalar Energía Solar en invierno

energía solar en invierno

Instalar Energía Solar en la época de invierno

energía solar en invierno


No supiste que regalar de navidad ¿bueno no sabes que regalar para la siguiente navidad o un regalo post navidad para Navidad, Hanukkah, Kwanzaa o incluso el solsticio de invierno?

Sabemos que hay muchas opciones, pero ¿qué tal un regalo que seguirá dando por más de 25 años (9,125 días), reduce el costo de la electricidad, reduce las emisiones de carbono y, en general, te hace ver inteligente y cívico en todo momento? ¿todo al Mismo tiempo?

Sí, ¿qué tal el regalo de la energía solar?

Porque sí, la instalación de energía solar en invierno tiene sentido. Aquí hay algunas razones por las cuales.

Razones para instalar energía Solar este invierno

Por razones obvias, muchas personas piensan que no instalamos energía solar durante el invierno. Por un lado, puede hacer mucho frío, y es un proyecto al aire libre. Pero en realidad, si bien podemos movernos un poco más lento en invierno, hay muchas razones por las que hacemos que funcione.

Para comenzar, podemos barrer la helada de un techo cuando sea necesario y hace mucho menos calor en un techo que en verano. Además, gran parte del trabajo se realiza en el interior. Entonces, si bien podemos tener unos días en los que trabajar es difícil o imposible, normalmente podemos trabajar en el peor clima invernal.

Pero lo más importante, desde su perspectiva, el momento es excelente. Para empezar, entrará en cualquier programa de incentivos aplicable más temprano que tarde; lo cual es importante porque todos tienden a ser asuntos de “primer orden de llegada”. Sí, la mayoría de los incentivos no desaparecerán por completo antes del próximo verano, pero los montos de los premios podrían ser menores.

La otra cosa buena de comenzar en el invierno es que a fines de marzo hasta la primavera son algunos de los mejores meses de producción del año. El sol es fuerte y las temperaturas son frescas. Como puede haber leído en uno de mis blogs más antiguos, a los paneles solares les gusta estar frescos, ya que el calor tiende a reducir su capacidad de generar electricidad. No es que no todo se equilibre durante los 25 años más la vida útil de su sistema, pero a las personas les gusta comenzar a producir electricidad a un ritmo mayor cuando comienzan por primera vez.

¿Porque energía Solar? por la razón correcta: el futuro

Llámenos y comience su proyecto hoy.

¿Qué mejor regalo para alguien que un futuro mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *