Paneles Solares

La industria de entretenimiento más grande instala paneles solares

¡Industria del entretenimiento instala paneles solares!

Que tiene por nombre Disney demostró que su imagen principal la de la silueta de un ratón llamado Mickey Mouse es su principal forma de hacer “brand image”.

Lo cual es la forma en que una empresa intenta transmitir algo importante para influir en las personas de forma indirecta.

En este caso hablaremos de la instalación de paneles solares que la empresa de entretenimiento hizo con la forma de su personaje popular que tiene orejas redondas, este personaje es un personaje animado.

Disney tiene un gasto mínimo en publicidad hace en Estados Unidos es menor a los ingresos que obtiene tan solo por licencias y “publishing”.

Disney, la empresa estrella

El mundo esta cambiando y las empresas tienen que volverse amigos del medio ambiente, por ello la iniciativa que Walt Disney tiene al incluir paneles solares, es una idea GENIAL.

Los paneles solares son una forma de ahorra para todos los involucrados , pues estamos ayudando al medio ambiente y ademas se aprovecha las energías del sol para ahorrar.

Ademas de que en la forma que hacen su “publishing”, es la mejor manera pues utiliza su gran imagen para hacer publicidad más ayudar.

Ultimamente en el mundo hay mas empresas que utilizan las energías renovables para salvar el mundo y utilizarlos de mejor forma pues estos recursos son inagotables.

Disney es una de las primeras industria del entretenimiento que instala paneles solares.

Además de que es una de las primeras empresas, se vuelve ejemplo para las demás pues una empresa tan importante que tiene tantas ganancias no todo es dinero.

La instalación de paneles solares en todo el mundo es algo que se debería de volver más común, porque así nos ayudamos todos y ayudamos al medio ambiente.

Pure Energy By SSM es la opción para todas las empresas de todos los ambitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *