Paneles Solares

México, un país que esta invirtiendo en paneles solares

reforma energetica

Blog dedicado a explicarte que es y cuales son los beneficios de la reforma energética, haciendo que México sea un país invirtiendo en paneles solares.

Desde que se aprobó la Reforma energética en 2013 en México, reforma constitucional presentada por el ex presidente, Enrique Peña Nieto.

La cual fue aprobada por el senado y posteriormente por la Cámara de Diputados.

Esta iniciativa quiere conseguir que el desarrollo de la industria petrolera sea bajo el poder del Estado.

Pero esta reforma tambien llevaría consigo el desarrollo de la industria eléctrica, consiguiendo que sea más fácil la regulación y conducción de está.

Esto nos lleva a que somos un país invirtiendo en paneles solares.

Objetivos de la Reforma Energética

  • Hacer que la economía de las familias mejoré: Al conseguir esto se busca que bajen los costos de los recibos de la luz y el gas.
  • Subir la inversión y los empleos: Pese al gran desempleo se busca crear nuevos trabajos en los próximos años.
  • Hacer más fuerte a Pemex y a CFE: Lo que se busca es darle mayor libertad a cada empresa en sus decisiones para que se modernicen y den mejores resultados. Pemex y CFE seguirán siendo empresas 100% de los mexicanos y 100% públicas.

Los beneficios de la reforma energética

se puede ver beneficios en los sectores de energías, haciendo que México se vuelva un país que impacte al mundo porque estamos generando un cambio en todos los sentidos a favor del planeta y como lo estamos intentando para para no acabárnoslo.

Al saber esto, nos genera que gracias a esta reforma, los paneles solares puede ser una opción mas viable en todo México haciendo que la reforma energética sea una cosa buena para nosotros, Pure Energy By SSM.

Los paneles solares llegaron para quedarse, y son la mejor opción para el futuro y para nosotros. Haciendo que seamos un país invirtiendo en paneles solares.

¡Pure Energy by SSM te quiere y quiere al mundo, ayudanos a ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *