Granjas Solares

Panel Solar en forma de corazón

Panel solar corazón 2

¿Es este panel solar en forma de corazón la planta de energía más hermosa del mundo?

Como ya se mencionó en el blog anterior, esta de moda convertir los paneles solares en formas de objetos para que se vuelvan más atractivos para las personas. El “corazón de Nueva Caledonia” alimentará 750 hogares en territorio francés de ultramar, informa BusinessGreen.

En la isla del Pacifico de Nueva Caledonia se construyó un conjunto de paneles solares en forma de corazón . Fue construido por la compañia solar Conergy y hoy en día produce energía necesaria para 750 hogares. Con esto, en el primer año se sabe se ahorró alrededor de 2 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono.

Esta hermosa instalación en forma de corazón se compone de 7.888 paneles , el diseño se ve desde el aire. El diseño está inspirado en el “Coeur de Voh”, o “Heart of Voh”, un área de vegetación de manglar silvestre cercana que naturalmente ha tomado la forma de un corazón.

La planta solar del” Corazón de Nueva Caledonia “será su doble artificial, es un parteaguas para la generación de energía limpia, lo que demuestra que podemos agregar una nueva planta de energía donde sea necesario, y seguir controlando las emisiones de carbono. Probablemente también sea la primera planta fotovoltaica hermosa del mundo, y quizás la primera estación de energía hermosa de cualquier descripción, en cualquier parte del planeta “.

¿Porque poner paneles solares en tu casa?

Recordando blog anteriores mencionaremos 5 razones importantes sobre instalar paneles solares domésticos:

  • Instalarlos proporciona energía limpia y renovable. La energía solar es una fuente de energía 100% limpia y renovable. …
  • Te da libertad y control sobre la electricidad en tu hogar o condado…
  • Ahorro en su factura de servicios públicos actual. …
  • Califica para reducciones de impuestos. …
  • Los costos han bajado. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *