Paneles Solares

Top 5 de los países donde se fabrican más paneles solares

Panel Solar

Como para todo negocio siempre va a existir el top 10 de los mejores fabricantes de paneles solares.

La lista no es nada sorprendente, pues los países que están dentro de ella , son aquellos que empezaron a incluir esta moda o que siempre han sido buenos para la fabricación de objetos.

En la lista se encuentran China,Estados Unidos, Alemania; Taiwan, India.Claramente los fabricantes son empresas privadas.

La primera empresa es JinkoSolar la cual es un empresa con localidad en Shangai, la compañía empezó como fabricante de células solares en 2006.​Jinko Solar tiene un modelo empresarial verticalmente, se fabrica obleas, células y módulos solares.

Otra empresa importante es Yingli Green Energyes que es importante en el tema de la energía solar fotovoltaica y una de las primeras empresas solares del mundo en ser fabricante verticalmente integrado.

En Estados Unidos las empresas Hanwha Q Cells Co. y Hanwha Q Cells & Advanced Materials Corp. son las más importantes pues en 2019 se inauguró una fábrica de módulos de 1,6 GW.

En Estados Unidos existen muchas empresas que fabrican paneles solares haciéndose un país atractivo ya que al haber competencia los precios bajaran y será más fácil la compra y venta ademas de que la gente instalará más paneles solares porque habrá oferta y esto genera demanda.

En India esta la empresa Longi Solar, que esta posicionada como las número 3 y es conocida por ser un país que sabe de mucha tecnología.

Y para terminar en Taiwan se unieron Neo Solar Power, Gintech y Solartech, para formar una nueva compañía bajo el nombre United Renewable Energy Company que quieren lograr junto con otros fabricantes taiwaneses, es que se centre en su propio mercado interno.

Pure Energy by SSM y gracias a los tratados que existen entre México y Estados Unidos, las empresas estadounidenses son las que nos surten, y hemos tenido grandes negocios y hemos instalado paneles solares que estan posicionados en los mejores lugares.

países donde se fabrican más paneles solares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *